sábado, 22 de diciembre de 2012

ROLANDITO SALAS JUSINO

22 DE DICIEMBRE DE 2012

SE BUSCA AL MENOR ROLANDITO SALAS JUSINO, DESAPARECIDO DE PUERTO RICO HACE 18 AÑOS. HA VISTO USTED AL MENOR EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO.

USTED PUEDE Y TIENE EL DEBER MORAL DE AYUDAR A UNA MADRE QUE VIVE ANGUSTIADA POR CONOCER, QUIEN o QUIENES SE LLEVARON A SU HIJO?


COMPARE Y ANALICE LOS RASGOS FÍSICOS.





GABRIEL YA CUENTA CON 18 AÑOS. Y DESEA SABER QUE SUCEDIÓ CON SU INSEPARABLE AMIGO DE LA NIÑEZ.










EN FIN, EL PUEBLO DE PUERTO RICO.  QUIERE SABER QUE PASO CON  el joven ROLANDITO SALAS  JUSINO?











En estos días de navidad y todos los días debemos preguntarnos, porque la maldad se ensaña con los menos indefensos?

Nuestros hijos son el futuro del mundo y muchos padres descuidados he inescrupulosos cometen barbaridades y son premiados.

  1. Porqué tienen que pagar ellos?
  2. Porqué existen tantos padres irresponsables?
  3. Porqué el Pueblo calla y no se manifiesta?
  4. Porqué todos vemos y no vemos?
  5. Porqué todos escuchamos y no escuchamos?
  6. Porqué tanta insensibilidad de los que se suponen tiene que velar por la salud y el bienestar de los niños?
  7. Porqué toda la Rama Judicial y Policial, no pone empeño en los menos afortunados económicamente
  8. Es que los pobres no tenemos derechos por igualdad?
  9. Porqué se discrimina con el pobre, los residentes de la isla quieren ser parte de la gran nación Americana y vive en la era de la prehistoria.




Rosendo Rodríguez
PO Box 1622
Bayamón, Puerto Rico 00960
rrmpsc@yahoo.com
787-972-5185

ESTA ES LA IMPRESIÓN DE MI PARTE Y NO ESPERO QUE SEA LA SUYA;


  La desaparición del joven Rolandito Salas Jusino,  “desaparecido” desde el Año 1999.  En mi nombre y el de mi hijo Gabriel Solís, a sus 18 años siente la ausencia de su amigo. Y todavía recuerda su amigo de la infancia como el ultimo día en que se vieron en el salón de clases. 

  Que pasa con el “Negociado de Investigaciones Especiales” de Puerto Rico, que no ha hecho  nada para conocer a ciencia cierta que pasó con el menor  ya estamos a finales del 2012. (13 años de angustia, es más que un castigo cruel e inusitado.)


El no investigar este caso asemeja y da 

veracidad a esta foto, la cual se interpreta por 

si misma.

  Teorías inconclusas y sin base científica.  


Pero la pregunta es, Dónde está Rolandito?  

es tiempo de finalizar con esta triste y larga 

agonía.





Porque la justicia es tan lenta?
  
Justicia para Rolandito y su familia ahora.

El suscribiente tiene 55  años de edad y todavía guarda en su memoria esa sonrisa mañanera de Rolandito, SENTADO en su pupitre de la parte posterior del salón, en el Colegio Jardín de la Merced y donde estudiaron estos hasta ahora grandes amigos.


  Todos los días en la mañana, yo les brindaba una moneda de (25) centavos, a cada uno y salían corriendo jubilosos a comprar sus dulces y golosinas. Esta rutina diaria ahora me da melancolía y tristeza profunda. Yo se lo que se siente tener hijos y no estar a su lado. 


Porque Dios es tan injusto con los 

familiares del niño?

  •   Siento un vacío en mi corazón y le doy gracias a  Dios por  permitirme tener a mi lado a mi hijo Gabriel,  quien se gradúa en el 2013 de su cuarto año de Escuela Superior. 

Mi hijo lamenta mucho que en su Graduación no este de la mano de su inseparable amigo de la infancia, Rolandito Salas Jusino.

Donde esta la justicia del hombre?

LEVANTEMOS UN ORACIÓN Y PETICIÓN AL TODO PODEROSO, PARA QUE NOS TRAIGA PAZ Y SERENIDAD A TODOS LOS QUE HEMOS SUFRIDO ALGUNA PERDIDA DE UN SER QUERIDO Y EN ESPECIAL LA DE UNA HIJ@.

FREENARISKA Nariskafree 2013


EL SUFRIMIENTO DE UNA MADRE NO TIENE PRECIO.




  • QUIERO RECUPERAR A MI HIJA QUE TAMBIÉN ESTA PERDIDA, LA DIFERENCIA ES QUE VIVE EN LA FLORIDA, HACE CUATRO AÑOS POR LA INCAPACIDAD DEL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA DE PUERTO RICO Y  SU PERSONAL SOCIAL QUE ME LA PERMITEN VER.






B.R.R.A.- 2010

B.R.R.A. 2000


 N.M.R.M. 7-SEPTIEMBRE-2008
N.M.R.M. 7-SEPTIEMBRE-2008


N.M.R.M. 7-SEPTIEMBRE-2008





Puede una madre finalizar su vida sin tan siquiera saber que paso con su hijo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario